
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Oaxaca, María de Lourdes Santiago, informó que el 15 de noviembre se instalará 15 módulos en los principales centros comerciales y se contará con brigadas itinerantes.
Por: Idolina Herrera López
Agregó que los consumidores podrán acudir a los módulos instalados en las Plaza Del Valle, Plaza Oaxaca, Plaza Bella y Macro-Plaza. Pero además habrá módulos en las regiones de la Costa y la Mixteca.
En caso de ser objeto de una práctica desleal, dijo que los afectados pueden poner sus quejas en esos módulos o llamar a los teléfonos 800 468 87 22 o al 951 51 3 41 41.
Mencionó que el personal que labora en la Profeco estará recibiendo sus quejas, les darán asesoría y tratarán de resolver alguna controversia o en todo caso los canalizarán a las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto.
Finalmente explicó que los módulos darán atención a partir de las 9 de la mañana hasta las 21 horas, para que los consumidores se puedan acercar a solicitar la información, concluyó.



