Nota roja

Abandonan a recién nacido en las instalaciones de la clínica 38 del IMSS.

Un bebé de escasos días de nacido fue abandonado esta madrugada a las afueras de la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Calzada Madero de la capital oaxaqueña.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Un grupo de personas reportaron el acto vil y cobarde de la desnaturalizada madre o padre, por lo que elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se movilizaron y arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

 

El menor de edad se encontraba en el interior de una bolsa color naranja, de las conocidas como ecológicas; una cobija cubría del intenso frío al bebé del sexo masculino, que para su fortuna fue localizado con vida y con buen estado de salud.

 

Cabe mencionar que el menor de edad no fue atendido por personal de la Clínica 38 del IMSS, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes se presentaron para valorar el estado de salud del infante.

 

 

En las redes sociales ciudadanos han cuestionado el mal comportamiento de la madre del menor abandonado y exigen a las autoridades que se investigue el caso y se castigue con todo el peso de la ley a los padres del menor.

 

Se espera que las autoridades revisen las cámaras de seguridad de las casas y comercios cercanos al hospital para conocer, quien o quienes participaron en tan degradante acto.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario