Cultura

El próximo  03 de Diciembre la Biblioteca El Gran Cocodrilo celebrará Su Tercer Aniversario

La Biblioteca El Gran Cocodrilo celebrará su Tercer Aniversario de Fundación el 3 de diciembre con una obra teatral a las 17 horas en el Parque Bicentenario del Fraccionamiento Montoya y a las 19 horas se presentará en concierto la Marimba de la Casa de la Cultura “Heberto Castillo”, de San Jacinto Amilpas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El coordinador de este espacio Víctor Sebastián Montaño, informó que para llevar a cabo las actividades del tercer aniversario, con el apoyo de los habitantes del fraccionamiento Montoya realizarán una Kermess el domingo 24 de noviembre a partir de las 14 horas en el Parque Bicentenario.

En ese lugar encontrarán una diversidad de alimentos como, tlayudas, pozole, antojitos regionales, aguas frescas, enchiladas, nieve, refrescos, postres, entre otros, que seguramente serán del agrado de los asistentes. Todos los alimentos que se venderán fueron donados por las personas de este fraccionamiento, con la finalidad de reunir fondos y poder realizar el Tercer Aniversario de la Biblioteca.

Por lo mismo invita a los oaxaqueños para que asistan a este evento, así como a las familias del fraccionamiento y de las colonias aledañas que participen en todas las actividades con motivo de los tres años de vida de la Biblioteca El Gran Cocodrilo.

También los invita para que conozcan la cartelera de eventos que se llevan a cabo mensualmente, para que se inscriban y asistan a los talleres y cursos que se desarrollan en este espacio cultural, concluyó.

Cabe mencionar que la Biblioteca El Gran Cocodrilo se ubica en la calle de Porfirio Díaz número 36, Manzana 7, Fraccionamiento Montoya

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario