Cultura

La Casa de la Cultura de Magdalena Apazco está cumpliendo Su primer Aniversario de fundación.

Con una serie de eventos festejarán el Primer Aniversario de fundación de la Casa de la Cultura Oaxaqueña de Magdalena Apazco, iniciaron sus actividades con tres talleres, actualmente ya cuentan con ocho atendiendo a niñas, niños y jóvenes de la población, informó el regidor de Educación y Cultura, Juan Zárate Jiménez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Dijo que es bueno ofertarles espacios culturales donde puedan desarrollar su talento artístico , manualidades y actividades recreativas, con la finalidad de que en sus ratos libres asistan al taller que más les guste y no pierdan el tiempo en cosas negativas que de nada les sirve. Todo esto se ha logrado gracias al apoyo de los padres de familia, a las autoridades municipales y a los maestros que imparten los diferentes talleres.

Por otra parte el director de la Casa de la Cultura Silverio Cruz Santos, comentó que para celebrar el primer aniversario de este espacio cultural este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos, en donde las y los asistentes observarán los resultados favorables de los alumnos que asisten a los talleres.

El 30 de noviembre a partir de las 17 horas en la explanada municipal presentarán el festival denominado “Mosaico Cultural” donde participarán alumnos que asisten a los diferentes talleres, más los invitados especiales de otras Casa de la Cultura.

El domingo 1 de Diciembre en el mismo lugar a las 17 horas se llevará a cabo el Encuentro de bandas infantiles y juveniles quienes ofrecerán un concierto interpretando diferentes géneros musicales, concluyó.

Bueno ahí tiene la invitación para que usted y su familia asistan a las diferentes actividades que se realizarán en la Casa de la Cultura de Magdalena Apazco con motivo de su primer aniversario.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario