Turismo

El 10 de Diciembre en Cuilápam de Guerrero se realizará la Payardomía 2019

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Pérez de la Cruz, en coordinación con Juan Carlos González (payaso Rotulito) llevarán a cabo el evento denominado Payardomía 2019 el 10 de diciembre a partir de las 15 horas en la explanada de la agencia municipal.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Pérez de la Cruz en conferencia de prensa dijo que invita a las familias de Oaxaca para que asistan a este gran evento que es totalmente gratuito en donde encontraran alegría y diversión, pero sobre todo los payasos invitados a estas actividades les harán pasar momentos inolvidables.

Este evento es con el fin de llevarles a los niños felicidad, ahora le da un giro cultural porque lo denominaron payardomía , ya que en Cuilápam se acostumbran las mayordomías por el tema de las tradiciones, por eso le dan este giro. Además se trata de que todos se diviertan, que estén contentos, de esta manera los payasos los harán sonreír y olvidarse un buen rato de los problemas que nos aquejan.

En tanto Rotulito expresó que es un evento familiar, sano y divertido, las y los asistentes podrán ver el show de Mary Carmen quien imitará a Tatiana, a Juan Alberto quien interpretará a Juan Gabriel y a otros artistas, a Mechita, La Paisana, entre otros, quienes les llevarán diversión, entretenimiento y alegría.

Finalmente dijo que lleva 3 años de organizar estas actividades con buena iniciativa de realizarlas con el apoyo de sus compañeros y compañeras de este gremio, y es la primera vez que el municipio de Cuilápam de Guerrero recibe 2 veces este evento, también gracias al apoyo de las autoridades municipales de esta población, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario