Política

Con el apoyo de los ciudadanos, Reynaldo  ganará la agencia de Esquipulas, Xoxocotlán,

Reynaldo García Sánchez es el candidato más fuerte para ganar la agencia  de policía de Esquipulas, Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, elecciones que se llevarán a cabo este domingo 08 de diciembre.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los ciudadanos aseguran que aunque Reynaldo García lleva la delantera no se debe confiar ya que los otros candidatos buscarán la manera de ganar por todos los medios, no descartando la compra de votos, la intimidación e incluso la violencia.

 

Hasta este momento no se ha visto que el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán este apoyando abiertamente a uno de los aspirantes y se espera que se mantenga al margen del proceso electoral, para que sean los ciudadanos quienes acudan a emitir su voto de forma libre.

 

A Reynaldo García los habitantes de #Esquipulas, #Xoxocotlán, lo conocen como una persona con valores, de reconocida trayectoria en los medios de comunicación, siempre ha conducido su vida con ética y responsabilidad, no se le conocen escándalos, por lo que cuenta con el apoyo de la mayor parte de ciudadanos.

 

La gente de Esquipulas sabe qué de ganar Reynaldo García hay capacidad, experiencia y relaciones públicas del candidato, por ello, será un gestor incansable para buscar beneficios, recursos y obras ante diversas instancias.

#ReynaldoGarcía

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario