Notas del día

La Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional de Oaxaca hoy nombrará a la directiva para el periodo 2019-2022.

La Asociación Nacional de Egresados del Instituto Politécnico Nacional de Oaxaca, en conferencia de prensa dio a conocer la Convocatoria para elegir a la mesa directiva para el periodo 2019-2022, mediante la asamblea que se realizará el 6 de diciembre en el Sindicato de la Sección número 35 que se ubica en la calle de Leandro Valle número 108, Centro, informó el ingeniero Oscar Flores Cruz.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que las personas que ocupen los diferentes cargos serán electos por mayoría de votos en Asamblea General Extraordinaria, conforme a los estatutos de su asociación para el fortalecimiento y el buen desempeño de las labores operativas y administrativas de la asociación.

En tanto el ingeniero Ángel Rosales Torres, señaló que la nueva mesa directiva tendrá que seguir uniendo a los agremiados, estrechar los lazos de amistad y formar de esta manera una familia unida bajo un solo fin el desarrollo de Oaxaca y del país entero, e integrar el padrón de  egresados del #IPN del Estado de #Oaxaca.

Mantener comunicación permanente con sociedades y agrupaciones que por índole tengan propósitos similares a los de la Asociación, mantener relaciones permanentes con las autoridades educativas y gubernamentales, tanto federales como estatales y municipales, para planear, proyectar y solucionar conjuntamente situaciones relacionadas con la colectividad.

Tendrán que diseñar y proponer modelos metodológicos para el desarrollo socioeconómico del estado de Oaxaca, por ámbitos específicos de competencia (medio rural, urbano y metropolitano), descubriendo sus fases de desempeño y necesidades de los diversos sectores de la población.

Finalmente dijo que organizarán conferencias sobre temas científicos, literarios, sociales, económicos, filosóficos, etc., que beneficien tanto a los asociados como a la colectividad, apoyarán y realizarán todos los acuerdos o convenios que la dirección general del Instituto Politécnico Nacional celebre con los gobiernos federal, estatal y municipal, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario