Política

Será PT la segunda fuerza política en 2020: Benjamín Robles.

El Comisionado Político Nacional del PT en Oaxaca Benjamín Robles Montoya aseguró que este partido se convertirá en 2020 en la segunda fuerza política en el estado.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Durante la Convención Política del PT realizada este sábado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, Robles Montoya realizó un balance y dijo que los resultados son positivos a favor del pueblo de México y Oaxaca.

 

Habló de la importante labor legislativa que realiza al lado de sus compañeras diputadas federales Maribel Martínez y Margarita García, quienes son aliadas de las causas ciudadanas; logrando un presupuesto histórico para Oaxaca de más de 110 mil millones de pesos para el 2020, con lo que se podrá atender demandas prioritarias de las familias oaxaqueñas.

 

Destacó que el Partido del Trabajo seguirá siendo un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del pueblo, por ello, desde el Congreso de la Unión con sus compañeros de bancada impulsarán leyes que permitan un México de oportunidades, de igualdad y de justicia social.

 

Cabe mencionar que entre los asistentes al evento estuvieron presidentes municipales emanados del PT, entre ellos Dante Montaño de Santa Lucía del Camino;  líderes provenientes de las ocho regiones del estado y el diputado federal Daniel Gutiérrez.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario