Política

Toma protesta Mtro. Gerardo Iván Velasco Cruz como Presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Oaxaca (CONLA).

El presidente de la Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración Lic. José Alfredo Velasco Najar tomó protesta como presidente del #CONLA #OAXACA al Mtro. Gerardo Iván Velasco Cruz, quien junto a la mesa directiva serán representantes del Colegio durante el periodo 2019-2021.

 

Durante la ceremonia el Mtro. Gerardo Velasco, mencionó que su misión será representar gremialmente a los profesionistas, a los estudiantes de la administración, estableciendo nuevas premisas, para elevar el nivel profesional de los asociados, así como coadyuvar con los empresarios, los industriales, los funcionarios y los trabajadores de instituciones públicas, privadas y sociales.

Por su parte el Presidente de la Federación Nacional, Lic. José Alferdo Velasco Najar mencionó que a 34 años de su creación, el CONLA, representa en su conjunto, la filosofía de una disciplina que significa el progreso, avance continuo, el movimiento dinámico, el impulso, la fuerza, el ímpetu y la resolución de la evolución creciente que va en busca del perfeccionismo, así mismo destaco la importancia de que un profesionista joven tome la representación estatal de este colegio y con ello llegue una nueva visión a este organismo.

Acompañado por el Presidente de la Federación Nacional de Licenciados en Administración, autoridades académicas, presidentes de las cámaras empresariales, y profesionistas destacados en el ámbito público, privado y social; se llevó a cabo la firma de convenio entre la Federación Nacional de Licenciados y la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado.

 

El Maestro Saulo Chávez Alvarado Coordinador General de Asesores del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, destacó que la actuación de los profesionistas en la Administración debe corresponder a las necesidades de México, por lo que requerimos perfeccionar una ética colectiva e individual acorde a la realidad de nuestro país

Con un foro lleno, el Presidente del CONLA Oaxaca mencionó que Oaxaca se merece hombres y mujeres profesionistas a la altura de las demandas de un mundo en constante transformación y será desde el colegio en donde impere la actualización y la certificación de las y los profesionales de la administración, porque se trata de modernizar sin imponer y transformar sin destruir.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario