Cultura

Alejandro Sanz está presentando su exposición titulada “Fundente” En la Casa de la Cultura Oaxaqueña

El artista plástico Alejandro Sanz está presentando su más reciente obra pictórica titulada “Fundente”, que se está exhibiendo en la Galería “Rufino Tamayo” de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El artista señaló que su obra consta de 40 piezas de mediano y gran formato en el que cambia la forma de presentar la escultura ya que con ellas las y los asistentes podrán interactuar. La exposición que presenta en esta ocasión es un recuerdo de su infancia y podrán visitarla hasta el 15 de enero del 2020.

Agregó que en esta exposición maneja técnicas de bronce, resina y barro, cada una de estas piezas va en una temática parecida y retoma los personajes que el maneja en su formato de pintura.

Pero lo que busca en esta serie es denotar su interés por lo que maneja dentro de la escultura, no hacerlo rígida, sino al contrario hacerla interactiva, para que el público se quite la idea de que la escultura no se toca, por el contrario se puede tocar y se puede interactuar con las piezas que está exponiendo, aseveró el artista oaxaqueño.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario