Nota roja

Ejecutan a dos adultos mayores en el Centro Histórico de Oaxaca.

Este domingo se registró una gran movilización policiaca en el Centro Histórico de Oaxaca, luego que fueran reportados dos adultos mayores ejecutados con mucha violencia y saña al interior de su domicilio.

 

De la Redacción…

 

Las víctimas fueron identificadas como Juan O.M. y Guadalupe H.M. ambos de la tercera edad; se presume que ambas personas eran socios de una empresa de transportes.

Los cadáveres de estas personas presentaban huellas de tortura y se rumora que el crimen fue cometido durante la madrugada; las autoridades ya investigan para dar con los responsables del atroz crimen.

Se cree que el doble homicidio fue cometido por alguien cercano a los dos adultos mayores, quien puedo ingresar sin problemas a la propiedad ubicada sobre la calle de J.P. García, tomar por sorpresa a las víctimas, torturarlos y después asesinarlos a sangre fría.

En redes sociales, ciudadanos condenaron los hechos y exigieron a las autoridades que se investigue y se castigue con todo el peso de la Ley a los responsables, ya que la impunidad permite que aumenten los delitos.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario