Cultura

En el CFMAB se está exhibiendo la exposición fotográfica titulada  “El Mundo Somos” de Alberto Ibáñez

El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo está realizando diferentes actividades para cerrar el año 2019, entre ellas la exposición fotográfica de Alberto Ibáñez, denominada “El Mundo Somos”, que estará exhibida hasta el mes de Enero de 2020.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Alberto Ibáñez fotógrafo oaxaqueño impartirá un taller de retrato documental que se inicia el 9 de diciembre, para las personas que estén interesadas en asistir al curso-taller pueden llamar al teléfono 951 516 98 00 para pedir más informes.

Por otra parte la directora de esta sede cultural Adriana Chávez, comentó que también llevarán a cabo una expo-venta navideña de fotografías, en coordinación con el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), el 21 de diciembre a partir de las 10 horas en el CFMAB.

Agregó que participarán más de 20 fotógrafos oaxaqueños quienes están interesados en fomentar la compra de obra fotográfica y la manera de hacerlo es con esta expo-venta. Las fotografías se exhibirán en el patio central de este espacio cultural, habrá un set especial de fotografías para todos aquellos que quieran tomarse fotografías, también habrá degustación de comida y bebidas para todas las personas que asistan a estas actividades, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario