Turismo

Del 21 de diciembre al 5 de Enero se realizará la Feria del barro negro En San Bartolo Coyotepec.

María Elena Galán Morgán y Fortunato Cruz Simón, artesanos de San Bartolo Coyotepec, informaron que del 21 de diciembre al 5 de enero de 2020 llevarán a cabo la Feria Decembrina del barro negro en San Bartolo #Coyotepec.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Estarán exhibiendo sus productos en la explanada municipal de las 10 a las 20 horas más de 70 artesanos quienes exhibirán y pondrán a la venta una gran variedad de productos de barro negro, a precios accesibles con el fin de decir ¡no al regateo!

En ese lugar encontrarán piezas utilitarias, piezas de decoración, cántaros, lámparas, floreros, servilleteros y diferentes figuras, entre otros productos que seguramente serán del agrado de los asistentes.

San Bartolo Coyotepec se encuentra a 13 kilómetros de la Ciudad de Oaxaca, en donde podrás también visitar el Museo Estatal de Arte Popular (MEAPO), el templo de San Bartolomé Apóstol que fue construido entre los siglos XVII y XVIII, dedicado a San Bartolomé Apóstol patrono del lugar .

Por lo mismo invitan a los oaxaqueños, al turismo local, nacional e internacional para que vayan a San Bartolo Coyotepec, conozcan esta población que forma parte de la Ruta Mágica de las Artesanías. Todos son bienvenidos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario