Cultura

En el CFMAB se realizó la expo-venta de fotografías

En el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) se realizó la expo-venta de fotografías en la que participaron alrededor de 20 fotógrafos, entre ellos, Yael Martínez, Arturo García, Ariadna Rojas. Tania Rubiño y Regina Mejía.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La directora del espacio cultural Adriana Chávez, informó que dentro de esta actividad, las y los asistentes encontraron imágenes a precios accesibles desde los 200 pesos hasta los cinco mil pesos, sobre todo que fueron del agrado de los visitantes.

Por lo mismo invita al turismo y a los visitantes para que vayan a conocer la sede cultural durante esta temporada vacacional, el cual se ubica en la calle de M. Bravo 116, Centro Histórico.

Adriana Chávez por otra parte dijo que actividad tuvo el objetivo de fomentar la compra de la fotografía como una pieza de arte y también para invitar al público para que inicien con su propia colección, aprovechando las fechas de Navidad y Año Nuevo ya que la fotografía es un excelente regalo para dar.

Dijo que en esta exposición participaron alrededor de 20 fotógrafos oaxaqueños y extranjeros radicados en #Oaxaca de Juárez.

Además de la expo-venta de fotografías las y los asistentes pasaron una velada agradable ya que hubo música y antojitos regionales que fueron del agrado de todos los asistentes, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario