Turismo

En San Andrés Zautla, Etla,  los días 27 y 28  de diciembre se Realizará la Expo Agro Artesanal 2019.

Con la finalidad de reactivar la economía de la población de San Andrés Zautla y dar a conocer sus productos, los días 27 y 28 de diciembre se llevará a cabo la Expo-agro-artesanal, a partir de las 10 horas en la explanada de la agencia municipal, informaron los coordinadores del evento, Laura Ojeda y Gladys Chávez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En esta ocasión esperan una gran afluencia turística, ya que en las pasadas fiestas patronales que se realizaron en la primera semana de diciembre en honor a San Andrés tuvieron la visita de una gran cantidad de personas provenientes de Oaxaca, de México y Puebla, quienes llegaron a conocer las fiestas y costumbres de esta comunidad.

Expresaron que en esta Expo-agro-artesanal encontrarán diversos productos del campo, como hortalizas, semillas y hasta productos que ya podemos consumir directamente. Así como diferentes artesanías, joyería artesanal, ropa típica, barro negro, alebrijes, cajas de madera, sombreros y productos de latón, entre otros.

Así como los productos emblemáticos que tenemos en Oaxaca como el mezcal, el chocolate, el café, también productos que tienen un alto valor nutricional y productos del campo que ellos mismos siembran y cosechan que son de la temporada.

Agregaron que estas actividades las vienen realizando durante este año 2019, sirviendo como parteaguas para el productor y el consumidor que son los que están en contacto directo. Todos los productos que van a vender son totalmente saludables, cero agroquímicos para que los puedan consumir con toda confianza.

Finalmente invitan a los oaxaqueños, al turismo nacional e internacional para que vayan a la expo-agro-artesanal los días 27 y 28 de diciembre a San Andrés Zautla.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario