Turismo

Éxito rotundo tuvo la tercera edición de la Posada del Chocolate

La Asociación Estatal de Chocolateros de Oaxaca y el Centro Cultural San Pablo llevaron a cabo la tercera edición de la Posada del Chocolate en donde cientos de familias oaxaqueñas, visitantes y turismo pudieron degustar del rico chocolate que repartieron alrededor de 12 stands, aparte de disfrutar de la música amenizada por dos bandas de viento que hicieron que fuera una gran velada cultural.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El presidente de la Asociación Estatal de Chocolateros de #Oaxaca, Oscar Chávez Pombo, informó que en esta edición participaron alrededor de 12 marcas de chocolate, quienes pudieron estar presentes, ofreciendo lo mejor de la bebida de los dioses. Cada expositor trajo en pequeños paquetes la presentación del chocolate que venden y de esta manera darlo a conocer entre los asistentes.

Le dio mucho gusto ver a tanta gente reunida en las instalaciones del Centro Cultural San Pablo en donde se llevó a cabo la tercera edición de esta posada y mostrare al mundo entero la gran riqueza cultural que tenemos.

Da las gracias a los medios de comunicación por asistir a esta posada y sobre todo por la difusión que le dieron a este evento, porque de esta manera la gente se enteró de esta actividad y llegaron a disfrutar de la Posada del Chocolate.

En tanto el propietario de Chocolate Mayordomo Salvador Hernández Concha, comentó que año con año participa más gente en esta posada, tanto oaxaqueños como turismo y visitantes, que a pesar del frío llegaron a degustar el chocolate.

Le pide a los oaxaqueños que difundan la gran riqueza cultural de Oaxaca, que difundan nuestra historia, porque Oaxaca tiene mucho que dar en la gastronomía, en el arte, en la música, en el folklore, por donde quieran buscarle a Oaxaca, van a encontrar las raíces, la historia, porque Oaxaca lo tiene todo, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario