Turismo

Feria del Alebrije 2019 en Arrazola, Xoxocotlán del 22 de diciembre al 5 de enero.

Feria del Alebrije del 22 de diciembre al 5 de enero de 2020 en la agencia municipal de San Antonio Arrazola, municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, anunció el agente  Sergio Santiago Ibáñez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que en la elaboración de los alebrijes participan alrededor de 2 mil familias que llevan diariamente el sustento familiar. Por lo mismo invita a los oaxaqueños, al turismo nacional y extranjero que vayan a San Antonio Arrazola en donde encontrarán alebrijes desde el más pequeño hasta el más grande a precios justos, con el fin de que  digan ¡No al regateo ¡. Además podrán degustar de la rica gastronomía de la comunidad, pasear por el pueblo y disfrutar de un día agradable.

La invitación es para que visiten esta población ya que de esta manera es como obtienen derrama económica para todas las familias que se dedican a la elaboración de los alebrijes. Las y los artesanos los atenderán personalmente de las 10 a las 18 horas.

En esta feria podrán admirar la gran variedad de los alebrjes que son realizados por las manos maravillosas de las y los artesanos decorados con colores mates y vivos que le dan vida a estas piezas artesanales.

Bueno ahí tiene la invitación para que vayan a San Antonio Arrazola y puedan comprar los famosos alebrijes, recuerde que estamos en época de regalar un detalle en estas fiestas decembrinas y que mejor que sea un alebrije que usted pueda regalar.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario