Nota roja

Habrá una exhaustiva investigación por homicidios del Presidente Municipal y Síndico Hacendario de San Felipe Jalapa de Díaz: FGEO

*Reportan el fallecimiento del edil A. G. V., y del Síndico Hacendario J. T. O., derivado de un ataque armado perpetrado por personas desconocidas.

 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llevará a cabo una exhaustiva investigación por el homicidio del Presidente Municipal de San Felipe Jalapa de Díaz, A. G. V., y del Síndico Hacendario J. T. O., quienes perdieron la vida durante un ataque armado cometido en esa población de la región de la Cuenca.

 

La tarde de este lunes 23 de diciembre, reportes policiacos informaron acerca de un ataque armado realizado por sujetos desconocidos, durante un evento efectuado en el interior de las instalaciones del DIF municipal de San Felipe #Jalapa de Díaz, donde los agresores dispararon con armas de fuego contra ambos servidores públicos.

 

Por estos hechos, la Fiscalía General, a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, inició las investigaciones correspondientes por los delitos de homicidio, llevando a cabo en el lugar de los hechos las diligencias respectivas con su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, quienes, en estrecha colaboración con autoridades estatales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades que correspondan.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune y aplicar la ley contra quien o quienes resulten responsables. ¡No bajaremos la guardia!

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario