Municipios

Se coordinan corporaciones policiales para dar seguridad en Oaxaca.

En el Operativo Especial de Fin de Año que implementó el Municipio de la Ciudad de #Oaxaca de Juárez participan cientos de elementos con la finalidad de garantizar la integridad física de las familias de Oaxaca, del turismo y de los visitantes.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Participan también elementos de la Guardia Nacional, de las fuerzas públicas estatales y policías municipales para apoyar a los oaxaqueños, al turismo y a los visitantes y de esta manera resguardar el orden público, señaló el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana del Municipio de Oaxaca de Juárez, Aquiles Sánchez Castellanos.

Recomendó a las familias de Oaxaca, a los visitantes y al turismo que asisten a los diferentes eventos que se están llevando a cabo en el Centro Histórico a reforzar las medidas de cuidado sobre todo en niñas, niños y personas adultas mayores.

Por lo mismo habrá despliegue en el Centro Histórico, con lo que ya existen, sumando a 200 más elementos de los diferentes cuerpos policiacos y estén al pendiente del orden público, con el fin de que las familias de Oaxaca, el turismo y los visitantes pasen con tranquilidad, paz y alegría las fiestas decembrinas, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario