Municipios

Canal patito de noticias y edil capitalino montan operativo.

Al estilo “La dictadura perfecta”, canal patito de noticias y policías municipales graban supuesto operativo contra venta de pirotecnia en cercanías de conocida plaza comercial de Santa Rosa.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Detractores del gobierno “morenista” de #Oaxaca de Juárez, que preside Oswaldo García Jarquín, aseguran que todo se trató de un montaje; un acto desesperado por la falta de resultados en materia de seguridad pública.

 

Juzgué usted mismo querido espectador si es posible que en el operativo “sorpresa”, las cámaras del canal patito de noticias ya estaban grabando “casualmente” el arribo de los uniformados, lo más extraño que no hubo resistencia de los vendedores ambulantes de pirotecnia como en días pasados en la Central de Abasto de enfrentaron con elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional;  inclusive prendieron fuego a los explosivos antes que permitir a la autoridad el decomiso.

 

Quienes no se prestaron a la obra de teatro fueron elementos de la Policía Estatal ni de la Guardia Nacional, pues no participaron en el supuesto operativo “sorpresa”. Incluso en el vídeo se observa a un ambulante chiflar, que fue la señal para que sus compañeros ambulantes iniciarán el montaje.

 

Todo un circo aseguran los ciudadanos en redes sociales…ante un gobierno que nada más no da una, que las promesas de campaña no se han cumplido y que el edil Oswaldo García Jarquín, como otros alcaldes de Morena solo buscan la manera de sacar más recursos para enriquecerse, lejos de dar los servicios, realizar obras, atender los rezagos y manejar de forma transparente el presupuesto que reciben.

 

Todo parece indicar que los presidentes municipales emanados del partido Morena, les quedó grande el cargo y el proyecto de la 4ta Transformación de Andrés Manuel López Obrador se lo pasan por el arco del triunfo.

 

Ya son varios escándalos que involucran a los ediles Morenitas por su desmedida ambición como es el caso del presidente municipal de Santa Lucía del Camino #LordAlcoholímetro Dante Montaño; en San Pedro #Pochutla, #LadyViajera Saymi Pineda; en Salina Cruz, #LordCajaChica Juan Carlos Atecas y en la capital oaxaqueña #LordPescado Oswaldo García Jarquín.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario