Cultura

En el MUFI las y los niños podrán ir a hacer sus cartas dirigidas a Los Santos Reyes

El Museo de Filatelia abre nuevamente su espacio para que las niñas y niños hagan sus cartas dirigidas a los Santos Reyes, el requisito es comprar un timbre en la tienda del lugar, tener buen ánimo y creatividad para hacer la carta y enviar su petición, señaló el encargado de Difusión de este espacio, Rogelio Carballido.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Indicó que para redactar la carta a los Santos Reyes, el MUFI estará abierto de 10 a 20 horas, con el fin de que lleguen las y los niños a redactar su carta. Así como lo hicieron en Navidad y que las cartas fueron dirigidas a Santa Claus.

En esta ocasión esperan la visita de decenas de niñas y niños para que lleguen al MUFI a realizar su carta y pidan sus deseos a los Reyes Magos, el buzón para las cartas estará abierto hasta el día 5 de enero.

Agregó que las cartas podrán redactarlas y hacerlas en la forma que gusten, en papel blanco o de colores, como ellos lo deseen, pueden llevar sellos, muñequitos o algunos otros diseños, lo que importa es que hagan sus cartas para que los tomen en cuenta los Reyes Magos.

Finalmente dijo que en Enero el MUFI estará dando diferentes cursos dirigidos a las niñas, niños, jóvenes y Adultos, para más información pueden ir directamente al MUFI que se ubica en la calle de Reforma número  405, Centro o consultar la página mufi@.org.mx  en donde les darán mayores informes.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario