Municipios

*Policías impiden toma del Palacio Municipal de Tlacolula.

Esta noche se registró una movilización policial en el municipio de #Tlacolula de Matamoros, luego del reporte de un grupo de personas encapuchadas estaban tomando las instalaciones del Palacio municipal.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los pobladores señalaron directamente a integrantes de la Comisión Representativa del Municipio de Tlacolula, pues son estos quienes han realizado actos de provocación y violencia para exigir la reubicación de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”.

 

Sin embargo la pronta intervención de elementos policiales evitó la toma del Palacio Municipal; se presume que estos encapuchados realizarían desmanes o algún saqueo para reactivar el conflicto y nuevamente desconocer al presidente municipal Carlos León Monterrubio.

 

Pero al verse superados en número, los manifestantes huyeron a toda prisa del lugar ante la falta de respuesta de quienes apoyan la reubicación del plantel educativo y que en su lugar se instale un centro comercial.

 

Cabe recordar que son los integrantes de la autodenominada Comisión Representativa de Tlacolula, quienes incitan a la violencia y en reiteradas ocasiones han agredido a los padres de familia que resguardan la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”.

 

Desafortunadamente algunos medios de comunicación se han prestado al juego perverso de este grupo de personas, que no apoyan a la educación y que prefieren que en vez de escuelas se creen cadenas comerciales, denunciaron los pobladores de Tlacolula de Matamoros.

 

Reflexionenlinea.com

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario