Deportes

Invitan a participar en la carrera atlética del “Día de Satos Reyes” en Volcanes. 

Este domingo 05 de enero no te puedes perder la carrera atlética con motivo del Día de los Santos Reyes, que se llevará a cabo en punto de las 8 horas en la Colonia Volcanes, Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

A esta actividad recreativa te invita el Comité de Vida Vecinal de Volcanes y la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación del Municipio de Oaxaca de Juárez; asiste con tu familia, habrá seguridad y vialidad.

 

En entrevista, el presidente del Comvive de la Colonia Volcanes, Lic. Salvador Pérez López dijo que es el primer año que organizan esta carrera y la finalidad es fomentar el deporte, el cuidado de la salud y la sana recreación de las familias.

 

Agregó que la justa deportiva es totalmente gratuita y esperan la participación de al menos 600 participantes, por lo que extendió la invitación a todas las personas que disfrutan de actividades físicas al aire libre.

 

El representante de vecinos detalló que la carrera iniciará en punto de las 8 horas, habrá diversas categorías para niños, niñas y adultos.

 

Respecto a las inscripciones comentó que se realizarán a las 7:30 horas en la esquina que forman las calles de Zempoaltepetl y Volcán de Fuego, frente a los estanques de agua.

 

“Ven y asiste con tu familia, pasaremos un rato agradable realizando ejercicio, lo importante es cuidar la salud y fomentar la armonía entre las personas”, concluyó.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario