Deportes

Más de 200 familias participaron en la carrera  atlética de “Santos Reyes” de la Colonia Volcanes.

Más de 200 familias participaron en la carrera atlética realizada este domingo con motivo de los Santos Reyes y que fue organizada por el Comité de Vida Vecinal de la Colonia Volcanes y la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

 Por: Jesús Isaac OLMEDO…              

 

Los vecinos de la Colonia Volcanes reconocieron el trabajo del presidente del Comvive Lic. Salvador H. Pérez López, ya que por su iniciativa se realizó por primera vez esta carrera y confiaron que a lo largo del año habrá más actividades deportivas y culturales que sirvan para fomentar la unidad y los valores sociales de las familias que ahí habitan.

 

En su oportunidad, el presidente del Comvive de la Col. Volcanes, Lic. Salvador H. Pérez López agradeció a las familias que participaron en la carrera atlética, así como el apoyo de las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez para su realización.

 

De igual manera dio un reconocimiento público por su valiosa aportación a la Senadora Susana Harp y a los regidores del Municipio de Oaxaca de Juárez Lic. Ismael Cruz Gaytán y la Lic. Mayra López Torres, quienes donaron juguetes para los niños y las niñas que participaron en la carrera atlética con motivo de los Santos Reyes.

 

“Tengo el compromiso de fomentar el deporte y todo tipo de actividades culturales y sociales que ayuden a reconstruir el tejido social y que ayuden a fomentar valores sociales en nuestros jóvenes, niños y niñas”, reafirmó en entrevista Pérez López.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario