Nota roja

Se registra choque entre vehículo particular  y motocicleta en Cuilápam de Guerrero.

Esta tarde se registró un choque entre un vehículo particular Chevrolet, tipo Corsa y una motocicleta marca Honda, a la altura del puente San Lucas y la parada del Caño, del Municipio de Cuilápam de Guerrero.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del caso y son quienes determinaran en las próximas horas, mediante un peritaje, la responsabilidad de cualquiera de los dos conductores.

 

La motocicleta Honda iba tripulada por Carlos Augusto R.P. de 21 años de edad, y la unidad de motor Chevrolet, tipo Corsa, iba tripulada por Abel C. B., de 45 años de edad, quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero.

 

En la prueba de alcoholemia salió negativa para el conductor de la unidad de motor Chevrolet, tipo Corsa, Abel C.B., aunque en redes sociales hubo linchamiento mediático debido a su trabajo en el Municipio de Cuilápam de Guerrero. Y es que Abel C.B., se encontraba fuera del horario de servicio cuando se suscitó el accidente vial.

 

Cabe mencionar que Abel C.B. fue trasladado al Centro Médico de Zaachila y Carlos Augusto R. P., se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Santa Anita, según reportes se encuentran estables.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario