Cultura

El Museo Infantil  celebró el Día de Reyes con la actividad “Mío sobre ruedas”

En el marco del Programa “Mío sobre ruedas” y para festejar “El Día de Reyes”, el Museo Infantil de Oaxaca (MIO) realizó diferentes actividades como el taller de Bici-balance en coordinación con la Casa de la Ciudad, Bici-escuela, en donde participaron decenas de niñas y niños quienes se la pasaron muy a gusto, además hubo un circuito de Rally en bicicleta.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La encargada de Difusión de este espacio cultural Diana Sánchez Pascual, informó que a la par de estas actividades se instaló un módulo de lectura con el apoyo de la Biblioteca Móvil “La Chapulina”, en donde las niñas y niños escucharon diferentes cuentos infantiles.

Agregó que con estas actividades pretenden que las niñas y niños conozcan sus derechos y obligaciones al utilizar una bicicleta como medio de transporte.

Indicó que esta actividad decidieron llevarla a cabo con motivo de la celebración del “Día de Reyes, fue propiamente para festejar a las y niños que asistieron, en el que incluyeron el programa “Mío sobre ruedas”.

Les explicaron sobre el uso de las bicicleta como medio de transporte, también como medio de lectura y que supieran de otras actividades que pueden realizar en una bicicleta, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario