Municipios

Festival de Día de Reyes en Cuilápam de Guerrero.

Más de 2500 niñas y niños  fueron celebrados en este día de Santos Reyes en el Municipio de #Cuilápam de Guerrero.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO…

 

Caballos, juegos mecánicos, payasos, rosca y juguetes fueron parte de las actividades que el presidente municipal Moisés Diego Pérez de la Cruz preparó para los infantes de Cuilápam.

El escenario ideal para esta actividad fue la calle que conduce al Ex Convento de Cuilápam de Guerrero y la Biblioteca Pública Municipal “José Vasconcelos”, el lugar estuvo abarrotado de familias, que pasaron una tarde muy divertida.

En entrevista, el presidente municipal anfitrión Moisés Diego Pérez de la Cruz felicitó a todas las y los pequeños en este día tan especial, al tiempo que refrendó su compromiso con las familias de Cuilápam.

Ante los medios de comunicación, Pérez de la Cruz destacó que este año 2020 seguirá gestionando recursos ante diversas instancias para atender las necesidades prioritarias de la población.

Recordó que en su primer año de gobierno atendió las demandas en obra de más de 20 localidades y dijo que este año estará trabajando con el resto de los asentamientos, “vamos a esperar que se nos hagan llegar sus peticiones y con el cabildo daremos atención a sus demandas”.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario