Notas del día

La A.C. “Ayuda de Corazón” entregó juguetes en las colonias marginadas de la Ciudad de Oaxaca

Diego López Bartoldo y Ana Hiley  integrantes de la Asociación Civil “Ayuda de Corazón” con motivo de la celebración Del Día de Reyes entregaron juguetes y ropa a niñas y niños de las colonias marginadas de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Señalaron que en tiempo y forma recabaron los juguetes y la ropa, realizando la campaña desde el pasado 3 de diciembre de 2019 hasta el cinco de enero del presente año y de esta manera poder entregarlos el 6 de enero.

Por lo mismo  agradecen a todas las personas que donaron juguetes y ropa y que lo hicieron de corazón, haciendo felices a decenas de niñas y niños y ver sus caritas sonrientes al recibir sus regalos.

Ellos llevan a cabo estas actividades año con año lo hacen de corazón y porque realmente les nace y es una gran satisfacción poder ayudar a la gente que menos tiene.

Agregaron que de alguna manera le agradecen a la Cruz Roja Mexicana, sobre todo al grupo “Juventud”, en donde les inculcaron los grandes valores universales, visiones e incluso el proceso para realizar proyectos y poder llevarlos a cabo, concluyeron.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario