Cultura

Abre la Casa de la Cultura Oaxaqueña taller gratuito de danza contemporánea y una muestra de danza contemporánea.

*Se realizará el viernes 10 de Enero en el foro Margarita Maza de la CCO a las 15 Horas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La directora de la Casa de la Cultura Oaxaqueña Gabriela Cueto Cruz, informó sobre el taller gratuito de danza contemporánea a cargo del Colectivo “Juntos”, iniciando con este evento las actividades del mes de enero con la presentación de este colectivo.

Expresó que el Colectivo “Juntos” fue fundado por Joana Frozen , el cual es un colectivo contemporáneo que trabaja con jóvenes estudiantes de los mejores conservatorios de los Estados Unidos, quienes constantemente preparan diferentes programas con impacto social. Quienes usan la danza como un medio para comunicarse con los demás dan autoconfianza e intercambio cultural, uniendo así a la comunidad por medio de enlace.

Cueto Cruz por otra parte dijo que dentro del programa artístico de los conservatorios de danza tienen contemplado un taller gratuito y una muestra de danza contemporánea mismos que se llevarán a cabo el viernes 10 de enero a partir de las 15 horas en el foro Margarita Maza de esta sede cultural.

La actividad es totalmente abierta al público y sin costo alguno, es por ello que se suman a esta causa e invitan a todos aquellos apasionados y apasionadas de la danza a que los visiten este viernes 10 de enero, que compartan y disfruten, aprendan y enriquezcan sus técnicas de la mano de grandes maestros de danza contemporànea y compartan su talento en una serie de actividades exhaustivas que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura Oaxaqueña que se ubica en la calle de González Ortega número 403, centro.

Estuvieron en la conferencia de prensa, la directora del Colectivo Juntos, Joana Frozen, la directora internacional de este colectivo, Susan Rosel, el representante del grupo Pueblo de Maíz, Gerardo Silva, alumnas y alumnos del colectivo Juntos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario