Notas del día

La SEMOVI invita a los contribuyentes a pagar el pago de la tenencia

La titular de la Secretaría de Movilidad del Estado (SEMOVI)  Mariana Nassar Piñeyro invita a los contribuyentes a pagar el derecho vehicular del mes de enero al 30 de junio y da inicio el periodo de emplacamiento en el estado que se realiza cada año en el primer semestre, les ofrecerán un descuento del 100% en el pago de la tenencia.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Cualquier persona que se acerque a los Módulos de Atención a pagar tarjeta de circulación del año 2020 y tenencia, la tenencia será de cero pesos y de esta manera van a poder tener algo relativamente poco a comparación de lo que lleguen a pagar el segundo trimestre.

Nassar Piñeyro por otra parte dijo que el canje de placas la tienen que hacer todas las personas que tienen placas blancas con el escudo y dos águilas que se expidieron en febrero de 2018, tienen que acudir a los módulos de atención para poder cambiar las placas, así como van a pagar la tenencia, van a pagar la tarjeta de circulación 200, inmediatamente les darán el canje de placas que tendrá un costo mínimo.

Para las personas que no tienen deudas y están al corriente con las tenencias, pero que no hicieron el cambio de placas el año pasado pagarán una pequeña diferencia. Recuerden que el canje de placas si tiene un costo que no excede los 100 pesos, para los que ya tienen placas van a pagar el concepto que es, use, goce y aprovechamiento, y los que no tienen placas nuevas pagarán el concepto de expedición de pacas.

Por lo mismo les pide que se acerquen a los módulos de atención en donde los atenderán y les aclararan todas las sudas que tengan y los invita también que consulten la página de la Secretaría de Finanzas que es www.finanzasoaxaca.gob.oax pueden ahí mismo descargar el número de sus placas en línea de captura para saber cuánto tienen que pagar este 2020 y de esta manera acudir al banco y hacer el pago y si llegan con la línea de captura pagada los trámites van a hacer más rápido.

Finalmente dijo que son 43 módulos de atención ubicados en todas las regiones del estado para estar más cerca de la gente ya que estas fueron las indicaciones del mandatario estatal Alejandro Murat Hinojosa, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario