Cultura

Inicia  Seculta  conciertos dominicales Bajo El Laurel 2020 .

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) inicia los conciertos dominicales Bajo El Laurel correspondientes al año 2020, presentándose la Banda “Armonía Xojeña”, bajo la dirección del maestro Javier Palacios Sandoval ante un numeroso público asistente.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Banda musical está conformada por niñas, niños y jóvenes quienes aman la música y le ponen ritmo y sabor a la música que interpretan, en esta ocasión las y los asistentes escucharon música regional oaxaqueña. En el mismo evento clausuraron el Primer Festival luctuoso en honor al maestro Andrés Henestrosa, quien fue conocido por sus letras y por su música.

En el marco de la presentación de esta banda musical, la cantante Patricia Álcaraz recibió un reconocimiento por su trayectoria musical.

El pasado domingo 12 de enero  fue muy agradable para las familias oaxaqueñas y para los visitantes que se dieron cita Bajo El Laurel para escuchar el concierto de la Banda Musical “Armonía Xojeña”, recuerden que cada domingo se llevan a cabo los conciertos dominicales y son totalmente gratuitos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario