Municipios

La Agente Municipal de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, cierra su administración con la entrega de apoyos e obras.

*Respaldada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), Rosa Alba Pérez Santiago, entrega resultados en sus últimos días como agente municipal.

 

En un ambiente de fiesta, este fin de semana, la agente municipal de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Rosa Alba Pérez Santiago, realizó la entrega de obras, que consiste en 36 pisos firmes, en beneficio de 150 personas, así mismo entregó 40 calentadores solares en beneficio de 160 habitantes de esta localidad de la Villa de Etla.

 

Acompañada por el dirigente estatal de Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), Gervasio García Martínez, así como del ex diputado federal, Francisco Martínez Neri, del Presidente Municipal de la Villa de Etla, Elías Roberto Mendoza Pérez, y funcionarios del Gobierno del Estado, Pérez Santiago, inauguró también dos obras de alto impacto en escuelas de esta agencia municipal.

 

En este acto, también asistieron padres de familia, maestros y alumnado de las instituciones beneficiadas, en primer lugar, la agente municipal en compañia de los invitados especiales, arrancó la construcción de una biblioteca en la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farias” con un costo de inversión de 869 mil pesos, con un plazo de ejecución de dos meses que se entregará esta obra.

 

Posteriormente, se dirigieron al Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec” donde se dió el arranque de la construcción de una barda perimetral de más de 75 metros de largo por 3 de altura, con un moto de inversión de 582 mil pesos, que beneficiará  a 61 alumnos, obra que se concluirá en 60 días para su entrega.

 

Pérez Santiago, agradeció el apoyo brindado del Gobernador Alejandro Murat, así  como de los titulares de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI) Luis Alfonso Martínez Ruíz, de la Secretaría de Finanzas, y de la Secretaría General de Gobierno, por caminar de la mano durante su administración, y hacer posible que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, con la entrega de estos programas y obras que se han dado inicio.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario