Notas del día

Este viernes las “Caravanas Bienestar” estarán en la Colonia Volcanes.

*Consulta general, odontología, optometría, somatometría y pruebas de VIH, entre otros servicios totalmente gratuitos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Preocupado por la salud de las familias que habitan en la Colonia Volcanes, el presidente del Comité de Vida Vecinal Lic. Salvador Pérez López gestionó una brigada de las “Caravanas Bienestar”, que estarán brindando diferentes servicios el próximo viernes 17 de enero.

 

El representante del Comvive de Volcanes Lic. Salvador Pérez invitó a todos los habitantes de Volcanes y las colonias circunvecinas a acudir este viernes a las instalaciones de la Escuela Primaria General “Rodolfo Morales” número 144, donde serán atendidos de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

 

Destacó que es la primera vez que una brigada de las “Caravas Bienestar” estará en la Colonia Volcanes para dar atención a toda la población que requiera de algún servicio en las áreas de consulta general, odontología, optometría (examen de la vista), somatometría (toma de glucosa, presión arterial, talla y peso) y pruebas de VIH.

 

Además habrá platicas de prevención del delito a cargo de la Guardia Nacional, asesoría de los distintos programas federales Bienestar, planificación familiar, módulo de servicios amigables y aplicación de la vacuna de influenza estacional (llevar carnet).

 

Pérez López recordó a las personas que deseen realizarse algún tipo de estudio deberán presentarse en punto de las 8 horas en ayunas. Y mencionó que todos los servicios de las “Caravanas Bienestar” son totalmente gratuitos.

 

Finalmente el presidente del Comvive de la Colonia Volcanes Lic. Salvador Pérez agradeció el apoyo del Municipio de Oaxaca de Juárez, en especial a la dirección de Desarrollo Humano; así como a la Secretaría de Salud de Oaxaca por las facilidades para la realización de tan importante actividad en beneficio de los habitantes de la zona norte.

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario