Turismo

30 de enero cierra la Convocatoria para la imagen oficial Guelaguetza 2020: Sectur

La Secretaría de Turismo Estatal comunica a todas las personas que deseen participar con sus obras y ser la imagen oficial de la Guelaguetza 2020, informó la directora de Promoción Turística de la SECTUR-Oaxaca, Elizabeth Arredondo Ruiz.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En la convocatoria dice claramente que las y los participantes deben ser mayores de 18 años, nacidas en el estado de Oaxaca, su obra debe ser inédita, no haber concursado en otros certámenes, porque quedará fuera del concurso.

Arredondo Ruiz invita a los participantes que se inscriban en la página web www.oaxaca.travel y llevar la obra con la que van a concursar directamente a la Secretaría de Turismo Estatal que se ubica en Avenida Juárez número 703, centro al Departamento de Eventos Especiales.

La obra debe tener identidad de lo que es la Guelaguetza, plasmar las 8 regiones del estado, señaló que en los últimos años han recibido obras con diferentes técnicas, eso es precisamente lo que buscan, que en la imagen represente a nuestras 8 regiones, no importa el título que le pongan, la esencia debe ser “Guelaguetza  2020”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario