Notas del día

El Servicio Nacional de Empleo el 23 de Enero realizará un taller para Los buscadores de algún empleo

El Servicio Nacional de Empleo el jueves 23 de enero llevará a cabo un taller de 11 a 13 horas en sus instalaciones ubicadas en la calle de Fuerza Aérea Mexicana número 600, colonia Reforma, informó la encargada de la oficina de Vinculación de esta dependencia Tania Méndez Cuevas.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Agregó que en este taller las y los asistentes aprenderán cómo realizar una entrevista laboral, a redactar el Currículum Vitae y cómo llenar una solicitud de empleo, entre otros temas que son de gran ayuda para conseguir un empleo.

Tania Méndez por otra parte dijo que los tres primeros jueves de cada mes se realizan talleres para todas las personas que buscan un empleo, así como para la población en general que desee aprender a redactar estos documentos. Los talleres por lo regular se realizan en las oficinas que se ubican en la colonia Reforma en un horario de 11 a 13 horas.

Espera que se inscriban y participen varias personas y aprendan a realizar una entrevista, a elaborar el currículum vitae y poder rellenar en forma correcta y de la mejor manera la solicitud de empleo, documentos que son importantes para las personas que buscan empleo cotidianamente, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario