Municipios

La autoridad municipal atendió reclamos de los vecinos del fraccionamiento Santa Cruz.

Encabezados por la presidenta municipal de Santa Cruz Amilpas Natividad Matías Morales, el cabildo asistió a la Asamblea del Fraccionamiento Santa Cruz  para conocer las inquietudes de las y los ciudadanos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Además la autoridad municipal y la Asamblea ratificó al Comité de Vida Vecinal del fraccionamiento, quienes rindieron la protesta  de ley y se comprometieron a servir honestamente a sus representados.

 

Los temas más relevantes de la Asamblea fueron la seguridad pública, vialidad y mejora en los servicios básicos.

 

De forma extraoficial se trataron dos asuntos que son la gasolinera y el nuevo fraccionamiento residencial que se construye en el predio propiedad del dueño del diario Noticias y delegado especial del partido Morena Ericel Gómez Nucamendi.

 

En el tema de la gasolinera la autoridad municipal informó que los permisos ya están dados y solo vigilarán que se construya respetando la ley para evitar problemas se seguridad y en la salud de los habitantes.

 

Y en el caso del fraccionamiento del diputado y empresario de los medios de comunicación Ericel Gómez Nucamendi, comentaron que cuenta con los permisos y vigilarán que no se afecte la vida cotidiana ni los servicios en el fraccionamiento Santa Cruz.

 

Cabe mencionar que los vecinos expresaron su desacuerdo en los temas dela gasolinera y el nuevo fraccionamiento residencial, y no se descarta que recurran a otras instancias legales para frenar dichas obras.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario