Nota roja

Volteo atropella a mujer y pierde la vida en la Colonia Las Flores.

*Exigen al presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño operativos en las escuelas para evitar más accidentes y tragedias.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Una mujer había dejado a sus hijos en la escuela, regresaba a su hogar y de repente fue embestida por un camión tipo volteo con las siglas del Sindicato Libertad.

 

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Jacarandas, colonia Las Flores, Municipio de Santa Lucía del Camino.

 

Según testigos, la infortunada mujer se vio en la necesidad de caminar sobre la cinta asfáltica debido a que otro camión, tipo mudanzas, estaba estacionado sobre la banqueta y obstruía el paso peatonal.

 

Esto provocó que el camión tipo volteo embistiera a la mujer, quien en vida fue identificada como Antonieta Sánchez.

 

Pudo ser una desgracia mayor, mencionó uno de los testigos, ya que minutos antes la madre de familia caminaba por esa misma calle con sus hijos, pero un par de minutos antes del accidente pasó a dejarlos a la escuela.

 

Varios ciudadanos que estaban cerca del lugar corrieron para tratar de auxiliar a la mujer pero nada pudieron hacer porque murió al instante.

 

Los padres de familia denunciaron que este accidente se pudo evitar si el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño, enviará brigadas de policías viales y preventivos a las escuelas para garantizar la seguridad de papás, mamás y sus hijos.

 

Pero desafortunadamente estos policías municipales solo se encargan de cuidar los cruceros y realizar alcoholímetros para infraccionar a los automovilistas y motociclistas, “la orden es recabar recursos para el corrupto presidente municipal Dante Montaño”, acusó un vecino de la Colonia Las Flores.

 

Y es que los paterfamilias alegan que desde la llegada de Dante Montaño al poder hay una grave crisis de seguridad en Santa Lucía del Camino, los delitos de alto impacto se han disparado y cada día ven más bares, lupanares, cantinas y prostíbulos.

 

-00-

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario