Turismo

25 y 26 de enero San Pablo Huitzo festeja a su Santo Patrón  San Pablo Apóstol

La autoridad municipal y el Comité de Festejos de la población de  Huitzo en tiempo y forma organizaron las fiestas en honor a su Santo Patrón San Pablo Apóstol, en donde participa entusiastamente la población en general en una serie de eventos que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de enero.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El 25 de enero a las 6 de la mañana en la iglesia de la comunidad los habitantes e invitados entonarán las mañanitas y le dan gracias por todos los favores recibidos durante el año, posterior a las 11 horas se llevará a cabo el torneo de Basquetbol Universitario Huitzo 2020 en la cancha municipal. A las 21 horas quema del tradicional castillo y fuegos artificiales.

Para el 26 de enero a las 6 de la mañana nuevamente mañanitas, a las 10 horas, inicio del juego de la pelota Mixteca con los mejores equipos y jugadores del Valle Eteco, 14 horas comida comunitaria en la explanada del atrio parroquial, a las 17 horas eventos culturales en la explanada municipal.

El domingo 2 de febrero se realizará la octava de la fiesta en honor a San Pablo Apóstol, a las 17 horas se llevará a cabo el tradicional jaripeo y a las 17:30 horas eventos culturales en la explanada municipal.

Ahí tiene la invitación para que usted y su familia vayan a la población de San Pablo Huitzo y participen en las fiestas patronales de San Pablo Apóstol los días 25 y 26 de enero.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario