Nota roja

Son rateros de casas habitación, si los reconoces denuncia!

Se desplazan en automóviles de modelo reciente, tocan a tu puerta para robarte, tenga cuidado y si reconoce a alguno de los rateros, denuncié; son parte de las advertencias que circulan en redes sociales con las imágenes de presuntos ladrones de casas habitación.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los cibernautas advierten que operan en células de 3 a 6 individuos de diferentes edades y vestimentas, pero el “modus operandi” es el mismo y ya han robado en casas ubicadas en zonas residenciales  como: San Felipe del Agua, la colonia Reforma, La Cascada, San Andrés  Huayápam y Tlalixtac de Cabrera, entre otras áreas.

Según la denuncias, estos individuos tocan las puertas de las casas seleccionadas para cometer el atraco, si alguien responde y les abre toman por sorpresa a la víctima, se introducen en los domicilios y roban los objetos de valor: dinero en efectivo, joyas, autos y motocicletas.

Si tocan y no les dan respuesta entonces  los maleantes forzan puertas y portones con barretas, ingresan y sustraen los artículos de valor.

Según los vídeos difundidos en las redes sociales, estos sujetos ya han cometido robos en tres casas de San Felipe del Agua.

Si reconoces a alguno de los asaltantes proporciona información que dé con su ubicación y paradero.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario