Nota roja

Taxista y  automovilista arreglan sus diferencias a golpes.

La épica pelea fue grabada en video desde un camión urbano, desde primera fila un ciudadano registró la “batalla” entre un ciudadano que circulaba en su camioneta cabina y media marca Ford y un taxista foráneo azul, número económico 15-961 y placas 46-28-SJM.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Los hechos se registraron en la carretera federal 190, a la altura de los semáforos de la tienda Meraz, ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Municipio de Oaxaca de Juárez.

Los conductores pasaron de los insultos y amenazas a los golpes. Mientras el taxista portaba un tubo y amagaba con golpear a su contrincante, este se sacó el cinturón y tundió a golpes al taxista.

El taxista en respuesta le pegó con el tubo, luego fue desarmado y terminaron ambos en el suelo, golpeándose y arañándose.

Al final el taxista al perder el tubo intentó huir pero el otro automovilista recogió del suelo el tubo y con este alcanzó a romperle  el medallón; luego subió a su camioneta y se retiró del lugar.

Aparentemente,  en esta ocasión no llegaron los otros taxistas para apoyar a su compañero, así que el ruletero foráneo perdió la batalla y tuvo que costear los daños de su unidad.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario