Nota roja

Tras búsqueda y cateos en domicilios de Vera Carrizal, familiares denuncian abusos de la Fiscalía y policías.

La abogada de la familia Vera Carrizal, Maribel Pérez Santaella y una de las hijas del presunto acusado, denunciaron a la Fiscalia General del Estado y a los 40 agentes de la AEI de golpeadores y ladrones al catear los domicilios.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Detallaron que en uno de los domicilios  patearon las puertas y entraron por la fuerza, golpeando e insultando a las 6 mujeres, 4 hombres y 4 menores de edad.

Los más de 40 elementos de la AEI, catearon el domicilio, solamente encontraron a las hijas del presunto acusado, ingresaron bien armados, sometieron a las personas que se encontraban en la vivienda, no lo encontraron, pero se robaron cuanto pudieron, según palabras de la abogada Maribel Pérez Santaella.

Advirtió que podrán una denuncia por robo y por lesiones ante la misma Fiscalía del Estado para que sean castigados los agentes de la AEI que fueron a catear uno de los domicilios de la familia Vera Carrizal.

De no haber respuesta, amagó que acudirán ante la Secretaría de Gobernación y la Presidencia de la República para que tomen cartas en este asunto.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario