Cultura

En la Biblioteca Andrés Henestrosa presentan el libro “Asedia poemas  para una travesía sin luz”

*El autor del libro es el escritor oaxaqueño Edgar Saavedra.

 

Por: Idolina Herrera

 

En la Biblioteca Andrés Henestrosa dependiente de la Casa de la Ciudad y ante un numeroso público se presento el libro “Asedia poemas para una travesía sin luz”, del escritor oaxaqueño Edgar Saavedra.

Al presentarlo la asistente de la dirección de esta sede cultural Isabel Rojas, expresó que además de poesía, el libro cuenta con 18 réplicas de obras de  artistas que colaboraron con sus obras para ilustrar los textos.

Para esta edición fueron impresos 500 ejemplares en tinta roja y negra y recalcó que el libro Asedia aluda muchos significados en los que aborda un poco de la rebeldía y la tradición católica.

Por otra parte el escritor Edgar Saavedra, comentó que a través de sus poemas cuenta lo que vive diariamente. Su libro vierte cierta sensación, cierto conocimiento, en donde alude esta emoción de apatía triste, de desdicha, pero también hay poemas de amor, pero habla más de sentimientos y de nostalgia que es más difícil de digerir, pero al mismo tiempo sobrelleva a través de las palabras que él expresa con mucho sentimiento en esta edición.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario