Cultura

La Banda musical “Narcizo Lico Carrillo” presentó concierto Bajo El Laurel

Bajo el Laurel del zócalo de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, el pasado domingo 26 de enero la banda musical “Narcizo Lico Carrillo” de la colonia volcanes, presentó concierto, interpretando diversos géneros musicales que fue del agrado de todos los asistentes.

 

Por: Idolina Herrera

 

La banda está integrada por niñas y niños de la colonia Volcanes y de otras colonias aledañas al municipio de Oaxaca, quienes diariamente ensayan por las tardes, para no descuidar sus estudios escolares.

Cabe destacar que cada domingo se dan cita Bajo el Laurel, familias oaxaqueñas, turismo y visitantes que llegan para escuchar música de las bandas que se van presentando en este lugar.

Las actividades son organizadas por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) quienes en tiempo y forma hacen la calendarización de las bandas musicales que se tienen que ir presentando domingo a domingo.

Para saber más de la realización de los eventos culturales que lleva a cabo Seculta, pueden consultar la página de Faceboock Seculta y www.seculta.gob.mx  páginas donde pueden consultar los eventos y los horarios.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario