Turismo

Un éxito la presentación del cantante juvenil Emilio Osorio en Oaxaca.  

*Es hijo del productor de telenovelas Juan Osorio y de la actriz cubana Niurka.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Horas antes de la presentación de su concierto el cantante juvenil Emilio amablemente recibió a medios de comunicación para charlar sobre su carrera artística, “Se siente muy feliz de estar en Oaxaca, presentando su primer concierto del año 2020, la gente de Oaxaca lo quiere mucho como él los ama”.

Emilio expresó que gracias a Dios tiene unos padres que lo han sabido educar con mucha disciplina y a enseñarle que no pierda el piso que siempre sea sencillo y humilde con todo su público, le han enseñado también a manejar su carrera de actor y de cantante y el disfrutar con la gente su música.

Su carrera la inició a partir de los 8 años de edad, ha trabajado en varias telenovelas, ha presentado varios conciertos, que la verdad le han dado buenos resultados, ama su carrera y hoy en día valora todo lo que le ha dado la vida, pero sobre todo respeta mucho a su público.

Dijo que está muy agradecido con todos los que tienen que ver con este proyecto musical, no ha sido fácil, valora el proyecto como artista y sigue aprendiendo de los demás, de sus maestros que están atrás, de sus padres de Juan Osorio y de Niurka, de su manager y de otras personas más.

Su rutina cotidiana es levantarse temprano, hacer ejercicio para mantener una mente y cuerpo sano, para sentirse bien, desayuna, se va a clases de composición y de música y en la noche se dedica totalmente a la escuela en línea para terminar la preparatorio próximamente, posteriormente le gustaría estudiar psicología , o a la mejor especializarse en la música y en el canto.

La guitarra que le acompaña la conoce de hace 7 meses, a la guitarra le puso por nombre “chula”, es la primera que compra y la va a acompañar durante los conciertos que ofrecerá en el mes de febrero se presentará en el Metropolitan gira 2020 en donde presentará su nueva producción musical. Después de Oaxaca se presentará en México, Toluca, Cuernavaca y Nacaulpan, así como en los países de Perú, Bolivia, Argentina, Colombia y Ecuador.

Finalmente comentó que le agradece a sus fans el apoyo que le han dado, a todas las que están ahí, ellas saben que perfectamente que las quiere mucho, se tomarán las fotos que quieran, les va a dar abrazos, a cantarles y a gritar con ellas y a regalarles lo mínimo que tiene que es su música, su voz, sus interpretaciones, a regalarles amor y cariño, que es lo que realmente hoy en día hace falta en el mundo, agradecerles y estar con su público frente a frente, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario