Nota roja

Ejecutan a líder transportista vinculado a la familia Luis Martínez. 

Trascendió en redes sociales que la noche de este miércoles fue ejecutado en territorio del Municipio de Tlalixtac de Cabrera, Edgar Iván Luis J., sobrino del líder extinto de la CNP, Juan Luis Martínez.

 

De la Redacción…

 

Aunque la información no ha sido confirmada por instancias de seguridad pública, se rumora que el también dirigente del transporte sufrió un atentado y aún con vida fue trasladado a la clínica particular San Lucas, ubicada en la Colonia Reforma.

Pero debido a las heridas que presentaba por proyectil de arma de fuego, Edgar Iván Luis J. perdió la vida;  en inmediaciones de la clínica particular reportaban la presencia de transportistas y familiares de la víctima.

Asimismo mencionaban en las redes sociales que durante las primeras horas de este jueves se suscitó un tiroteo en la carretera federal 190 cerca del crucero del Monumento y la carretera que comunica a San Andrés Huayapam.

De igual forma se comentó de una supuesta persecución por la Colonia Reforma y la detención de al menos tres personas, quienes podrían tener relación con la ejecución de Edgar Iván.

Y también se hablaba de un bloqueo en céntricas calles de la capital oaxaqueña por taxistas foráneos de los azules, que estaban movilizándose para exigir justicia.

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario