Municipios

Presentan la Convocatoria Para la Distinción “Mujer Oaxaqueña Antonia Labastida de la Lanza

El  Municipio de Oaxaca de Juárez dio a conocer la Convocatoria para la Distinción “Mujer Oaxaqueña Antonia Labastida de la Lanza”, dirigida a las mujeres que cuenten con trascendencia y trayectoria, y sean ejemplo para las nuevas generaciones  y que han realizado un aporte para la transformación personal y social desde diferentes ámbitos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Este premio se da con fundamento en el Artículo 79 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, el numeral 2, inciso e) del Reglamento de Otorgamiento de Distinciones para el Municipio de Oaxaca de Juárez, Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Oaxaca.

Las bases son las siguientes: Primero, A partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 21 de febrero de 2020, quedan abiertas las inscripciones para la postulación de las mujeres, Segundo, La postulación se podrá manifestar, con los documentos requeridos de la convocatoria en las oficinas que ocupa la Regiduría de Derechos Humanos y de Igualdad y de Género, ubicada en Palacio Municipal, Plaza de la Danza, sin número, colonia centro de lunes a viernes, en un horario de 10 a 15 horas.

También podrán hacerlo en el Instituto Municipal de la Mujer de Oaxaca, ubicado en la calle Manuel Ruiz 111, colonia Reforma, en un horario de 9 a 17 horas. Toda persona del Municipio de Oaxaca de Juárez podrá proponer a las candidatas que crean merecedoras a dicho reconocimiento.

Tercero, Requisitos, traer Carta de exposición de motivos de la postulación, Curriculum Vitae con fotografía e Identificación oficial. Cuarto, Forma de elección: El Comité dictaminador, será la encargada de analizar y evaluar a las postulantes, atendiendo criterios de imparcialidad y compromiso hacia el logro de la igualdad de género.

Quinto, Publicación de resultados, se realizará en los estrados del Municipio de Oaxaca de Juárez, así como en el Portal oficial, https://www.municipiodeoaxaca.gob.mx

Sexto, El reconocimiento será entregado en una ceremonia solemne, el 8 de marzo de 2020, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. Los puntos no considerados en esta convocatoria, será resuelto por el Comité Dictaminador.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario