Política

René y Salomón con Morena en la Cuarta Transformación

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-En asamblea plenaria de este domingo, la organización Cocei Nueva Generación que dirige René Vásquez Castillejos anunció ante sus miles de representantes locales y regionales su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y caminará rumbo a la Cuarta Transformación de la mano del Presidente Ándres Manuel López Obrador.

 

Por: Emilio Montero 

 

René Vásquez Castillejos, hizo público la adhesión teniendo como testigo al Senador de la República Salomón Jara , al dirigente del Frente Único de Comunidades de Oaxaca (FUCO) Antonino Morales , a los presidentes municipales de Tehuantepec Vilma Martínez, de Juchitán Emilio Montero Pérez y de San Francisco Ixhuatán Florencio de la Cruz.

 

Previo a la asamblea, René Vásquez , arropado por los miles de integrantes de la organización coceista partió de su domicilio en la Quinta Sección de Juchitán y caminó por las calles en compañía del Senador , la música de banda, los cohetes y los vivas de mujeres y hombres enmarcaron el evento de la organización política más fuerte y en crecimiento del municipio juchiteco.

 

René, como anfitrión en la asamblea que se realizó en el Salón de fiesta “Na Reina” , agradeció la presencia del Senador e informó que la decisión tomada es el resultado de un mes de reuniones con todas las fuerzas y liderazgos que la Cocei Nueva Generación tiene en la región, considerando que los tiempos históricos requieren decisiones estratégicas con una definición política muy clara que lleve al pueblo a la unidad para lograr cambios que requiere el municipio, la región y el estado.

 

“La organización política y social Cocei Nueva Generación ante la necesidad de avanzar y consolidar la Cuarta Transformación en nuestro país , hemos decidido sumarnos a Morena que dignamente representa en el estado el Senador Salomón Jara . Es una decisión política con la congruencia que debe de distinguir los liderazgos regionales en acompañar el gran proyecto social y democrático que miles de mexicanos eligieron el primero de julio del 2018.”, dijo contundentemente el líder coceista .

 

El Senador Salomón Jara agradeció la calidez en el recibimiento de los hombres y mujeres de Cocei Nueva Generación . Le dio la bienvenida René Vasque Castillejos y le recalcó que en Morena está su casa , la casa de todos los mexicanos que buscan la transformación del país.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario