Turismo

AEROMAR y SECTUR presentan dos nuevos vuelos Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca-Ciudad Ixtepec

Sectur  y la agencia de viajes AEROMAR presentaron dos vuelos para el estado de Oaxaca, con ello se amplían las líneas de conexión de Ciudad de México a Ixtepec, Ciudad de México a Oaxaca y Ciudad de  México a Puerto Escondido, señaló, la directora de comercialización de la SECTUR-Oaxaca, Adriana Vargas Vez.

 

 

Por: Idolina Herrera López

 

En tanto, el gerente de AEROMAR Jesús Briones, informó que desde hace un año tuvieron acercamiento con la SECTUR-Oaxaca para crear mayor conectividad en los vuelos, pero sobre todo para que llegue más turismo a Oaxaca, pero también tener conectividad con el estado vecino de Chiapas.

Los vuelos de Oaxaca a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, operarán 6 veces a la semana, los días, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos. El vuelo saldrá de Oaxaca a las 16 horas, haciendo una hora de vuelo para llegar a las 17 horas a Tuxtla Gutiérrez, y de Tuxtla Gutiérrez a Oaxaca, saldrá a las 10:45 para estar en Oaxaca a las 11.45 horas.

Jesús Briones por otra parte dijo que el vuelo de Oaxaca a Ciudad Ixtepec saldrá los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 12.15 horas para llegar a las 13:30 a Ciudad Ixtepec y el regreso de Ciudad Ixtepec a Oaxaca será a las 14:30 horas.

Son 32 años de vuelos ininterrumpidos los que realiza AEROMAR de México a Oaxaca; de México a Ciudad Ixtepec ; y de México a Puerto Escondido. Los que volarán de Oaxaca a Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca a Ciudad Ixtepec lo harán con aviones Astar modelos 72 y 42 con capacidad máxima de 72 pasajeros, estas aeronaves son las más confiables en el mercado aeronaútico , son cómodas, con una  configuración de dos asientos , con una flota de las más modernas en toda la industria de la aviación mexicana, en 9 meses más se incorporarán  nuevas aeronaves  durante este año a la flota con la última tecnología aviónica , con excelentes turbinas junto con las tropedas, lo cual convertirán en operación aviónica con resultados muy eficientes.

Finalmente comentó que el vuelo para estas dos rutas nuevas la tarifa es de $ 999.0 pesos libre de impuestos, con los beneficios de su maleta bien documentada, maleta de a bordo de 10 kilos sin costo alguno, bebidas alcohólicas o no alcohólicas, selección de asiento y a partir del 2 de marzo entran en funciones estos dos nuevas rutas, concluyó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario