Nota roja

Por celos, asesina y destaza a su novia en la CDMX

Cegado por los celos, un hombre identificado como Eric Francisco “N”, asesinó y destazó a su novia Ingrid, una joven mujer de 25 años de edad;  los hechos ocurrieron en la alcaldía Gustavo Madero, en la Ciudad de México.

 

De la Redacción…

 

Luego de una discusión y supuestamente al ser agredido por su novia, Eric Francisco, de 46 años de edad, desarmó y atacó a su pareja en el cuello con un cuchillo y no conforme la destazó.

 

Para no ser descubierto, Eric Francisco, de 46 años de edad, levantó la tasa de baño y en el drenaje comenzó a tirar parte de la piel y  los órganos de la víctima.

 

Pensaba que su crimen sería perfecto, que no sería descubierto,  pero confesó a su ex esposa que había asesinado a su novia, quien dio aviso a las autoridades del atroz crimen que se había cometido.

 

Fue así que los policías arribaron al departamento de la Ingrid y ahí localizaron el cuerpo de la víctima y al feminicida, que estaba bañado en sangre. Al ser interrogado Eric solo comentó que había sido amenazado y agredido por su novia y entonces la asesinó.

 

Después de cometer el crimen, dijo que planeó deshacerse del cuerpo por miedo y por vergüenza, fue así que destazó a su víctima y comenzó a arrojar la piel y los órganos al drenaje.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario