Cultura

El artista plástico Max Sanz del 12 al 16 de Febrero participará en la Feria Internacional de Arte en París

El artista plástico Max Sanz, orgullosamente oriundo de la Sierra Juárez, participará en la Feria Internacional de Arte “Art Capital” en el Grand Palacio de París

 

Por: Idolina Herrera López

 

En esta ocasión la propuesta artística de Max Sanz es el conjunto de todas sus experiencias tanto a nivel personal como artística, su constancia, creatividad y disciplina lo han llevado a participar en numerosas exposiciones tanto de forma individual como colectiva a nivel local, nacional e internacional y gracias a estas cualidades en el oficio también le ha sido posible conocer a grandes maestros que le han ayudado y nutrido en la originalidad y estilo propio que le da a sus obras.

La Feria “Art Capital” se lleva a cabo cada año en París, Francia, el artista plástico Max Sanz representará este año al estado de Oaxaca, participando con dos obras, una llamada “Amores que miran adentro”, la cual es una mixta sobre papel de 100 cm. De largo x 70 c. de ancho; y la segunda llamada “Buena suerte”, mixta sobre papel de 25 cm.de largo X 20 cm de ancho. La edición de este año de la feria internacional de arte “Art Capital” que se realiza del 12 al 16 de febrero de 2020, es una reunión anual para reunir a artistas y talentos en París, Francia pues permite a más de 2 mil artistas mostrar sus obras, en esta feria podrán observar diferentes obras desde pinturas , fotografías y esculturas.

Para Oaxaca es un orgullo contar con jóvenes oaxaqueños que están haciendo cosas grandiosas a nivel nacional e internacional, y el artista Max Sanz es un gran ejemplo para las nuevas generaciones presentes y futuras, es un artista que cada vez está llegando a más lugares para seguir inspirando con sus obras a través del arte.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario